Ubicación

Schumann 735, Guaymallen Mendoza

Precio

USD56.000

Información de la propiedad

ID# 672-540
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 230
Dormitorios 3
Cochera Cochera Pasante
Superficie Cubierta m2 111
Baños 1
Zona Escolar Si
Plantas 1 Planta
Antigüedad 46 Años
Tiene Expensas No
Financiación Si
Cantidad de Ambientes 5
Estado de Conservación Bueno
¿Recibe Permuta? Si

Descripción

CORREA Servicios Inmobiliarios VENDE:
Propiedad completamente antisísmica, ubicada en calle Schumann, entre Boulevard Pedro Vargas y Cangallo, del 2° Barrio Unimev y cuenta con un terreno de 230 m² totales, lo que permite ampliaciones tanto para adelante de la casa como para atrás. Los metros cubiertos son 111.

La casa tiene un living comedor y una cocina comedor diario, ambos con ventanas frontales hacia el jardín del frente. Una cochera cubierta para 2 vehículos que es pasante al patio, que posibilita el acceso de un tercer vehículo. El patio tiene, además, una construcción que se utiliza como depósito.

Tiene tres dormitorios, uno principal, con puerta ventana al patio central. Y dos dormitorios más, uno con ventana al patio central y el otro con ventana a la parte lateral del patio. Las tres habitaciones son muy luminosas y tienen amplios placares. En el pasillo central hay un baño principal.

La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila y se encuentra a tan solo unas cuadras de importantes centros comerciales como NOVA Market y el Mendoza Plaza Shopping además de contar con grandes supermercados en los alrededores. Está a dos cuadras de la iglesia, muy cerca de la comisaría del barrio y de la plaza central, rodeada de bares y comercios. Asimismo está a minutos de calle Azcuénaga, convertida desde hace un tiempo en un paseo que ofrece una diversidad de propuestas gastronómicas.

Los papeles están en regla, listos para escriturar.

Ubicación